Después de meses de rumores sobre su gran regreso, Justin Bieber ha sido reportado de vuelta en el estudio. Durante el fin de semana, el ídolo pop compartió una serie de fotos en Instagram que parecían confirmar que estaba grabando nueva música después de un receso de cuatro años. En las imágenes compartidas de su esposa Hailey Bieber en una escapada invernal el sábado (18 de enero), los fans han notado las pocas fotos que mostraban a Bieber con un micrófono en mano y usando auriculares.

Un posible regreso musical en proceso

Basándose en un teaser de 24 segundos que compartió anteriormente, parece que un regreso podría estar en marcha. A principios de esta semana, publicó un breve clip de una demo en la que cantaba, “I’m takin’ it/ You takin’ bait/ I’m shakin’ it/ You’re shakin’ it/ Shakin’ off the hate,” acompañado de una guitarra acústica.

Colaboraciones y motivaciones financieras

En octubre, Bieber también compartió fotos de lo que parecía ser una sesión de estudio, solo semanas después de que Mk.gee revelara que había estado trabajando con el cantante en nuevo material mientras Bieber “buscaba” su próxima fase. Un nuevo álbum de Bieber marcaría su primer lanzamiento en estudio desde ‘Justice’ en 2021. Desde entonces, ha pasado por una ruptura muy publicitada con su ex manager Scooter Braun.

Posibles planes de gira y motivaciones económicas

Un informe reciente de Matthew Belloni de Puck News sugirió que el cantante estaría considerando una gira, especulando que podría estar motivado por necesidades financieras. “Me dicen que Bieber necesita el dinero y quiere trabajar,” señaló Belloni. Citó el costo de la cancelación de la gira mundial ‘Justice’ en 2022 y 2023 debido a razones de salud como un posible factor. La gira fue cancelada después de que Bieber revelara su diagnóstico con el Síndrome de Ramsay Hunt en junio de 2022, que temporalmente paralizó el lado derecho de su rostro.

Share.
Exit mobile version