La Expo Feria Tapachula 2025 está próxima a comenzar y con ello, se han comenzado a revelar todos los detalles sobre la gama de artistas que se presentarán en el Masivo y en el Palenque. No obstante, en los últimos días ha surgido una controversia en torno a la cartelera del Palenque, la cual ha sido cambiada al suplir los espectáculos que ya se habían anunciado con anterioridad. Sin embargo, esto no exime a esta celebración de ser uno de los mayores atractivos del Estado de Chiapas, por ello, aquí te contamos todo lo que debes saber para garantizar una experiencia única en este recinto ferial.
Fechas y ubicación de la Expo Feria Tapachula 2025
El máximo festejo de esta ciudad dará inicio el próximo viernes 7 de marzo y tendrá fin el 16 del mismo mes. Durante estos días, los visitantes podrán gozar de una amplia variedad de amenidades, como restaurantes, antros, pabellones, juegos y mucha música. Como en toda su trayectoria, las instalaciones estarán ubicadas en Los Naranjos, por lo que se espera a una enorme cantidad de visitantes.
Artistas confirmados en el Palenque de la Expo Feria Tapachula 2025
En primera instancia, es importante mencionar que los boletos para cada uno de estos conciertos ya se pueden adquirir en el sitio web de FanAccess y en Hotel Holiday Inn. La nueva cartelera incluye a reconocidos artistas como:
7 de marzo – Pancho Barraza
- VIP 1: $3,200 pesos
- VIP 2: $2,200 pesos
- Preferente: $1,150 pesos
- General: $350 pesos
8 de marzo – Gloria Trevi
- VIP 1: $3,550 pesos
- VIP 2: $2,500 pesos
- Preferente: $1,400 pesos
- General: $550 pesos
9 de marzo – Marisela
- VIP 1: $2,500 pesos
- VIP 2: $1,800 pesos
- Preferente: $800 pesos
- General: $250 pesos
13 de marzo – Lucha Libre
- VIP: $300 pesos
- Preferente: $150 pesos
14 de marzo – Jorge Medina y Josi Cuen “Juntos”
- VIP 1: $3,750 pesos
- VIP 2: $2,700 pesos
- Preferente: $1,650 pesos
- General: $550 pesos
15 de marzo – Julio Preciado y Saúl El Jaguar (Noche de Bandas)
- VIP 1: $2,500 pesos
- VIP 2: $1,200 pesos
- Preferente: $900 pesos
- General: $250 pesos
16 de marzo – Christian Nodal
- VIP 1: $4,750 pesos
- VIP 2: $3,200 pesos
- Preferente: $2,150 pesos
- General: $550 pesos
Cambios en la cartelera del Palenque
En un inicio, se tenía preparado el siguiente programa:
- 7 de marzo: Los Tucanes de Tijuana
- 8 de marzo: Gerardo Ortiz y Lenin Ramírez
- 14 de marzo: Jorge Medina y Josi Cuen “Juntos”
- 15 de marzo: Christian Nodal
- 16 de marzo: Luis R Conriquez y Netón Vega
Sin embargo, para aquellas personas que compraron accesos para alguna de estas presentaciones, ya se está realizando el proceso de reembolso correspondiente. ¿Eres fan del regional mexicano? No te pierdas los conciertos que se harán presentes en el Palenque y en cada una de las zonas que componen a la Expo Feria Tapachula 2025.