Escrito en
NOTICIAS
el
La agrupación Montéz de Durango, especialista en el estilo duranguense, ha solicitado a sus fanáticos pedir una oración por la salud de Beto Terrazas, vocalista de la banda, quien se encuentra en estado delicado debido a su lucha contra el cáncer. Esta noticia fue compartida en las redes sociales oficiales de la agrupación, donde solicitaron apoyo para el cantante.
¿Qué pasó con Beto Terrazas, vocalista de Montéz de Durango?
Beto Terrazas fue diagnosticado con cáncer desde el 2021. En ese entonces, Montéz informó que el vocalista continuaba realizando presentaciones a pesar de sufrir intensos dolores, los cuales más tarde se descubrió que eran causados por la enfermedad. Esta situación fue un desafío tanto para Terrazas como para la banda, cuyos integrantes se han mostrado preocupados por el estado de salud de su compañero de trabajo.
“Familia, hoy queremos pedirles que nos unamos en oración por Beto Terrazas, quien se encuentra delicado. Elevemos nuestras oraciones para la recuperación de nuestro gran amigo, si puedes, dedica un momento hoy para rezar por él y si quieres, deja tu oración en los comentarios para que más personas se unan”, se lee en una publicación.

¿Quién es Beto Terrazas, integrante de Montéz de Durango que padece cáncer?
La historia de Beto es fundamental para comprender la trayectoria de Montéz de Durango, una banda originaria de Chicago, EU, formada en 1996. Su talento fue uno de los pilares para que el triunfo de la agrupación despuntara.
Saltó a la fama con temas icónicos como “Rama seca”, mismo que le permitió al equipo unirse a una disquera y lanzar su primer disco, “Tu mirada”. Con el paso del tiempo, se consolidaron como uno de los exponentes más representativos de la música mexicana, alcanzando el éxito con su disco “En vivo desde Chicago”, el cual encabezó las listas de Billboard en 2003.
Pese a su popularidad, “El primo”, como también se le conocía, decidió separarse de Montéz de Durango debido a desacuerdos económicos con los demás miembros. A partir de ahí, continuó su carrera como solista hasta 2020, cuando regresó para retomar su lugar.
Después del lamentable diagnóstico, Montéz organizó diversas campañas de recaudación de fondos para ayudar con los costos de su tratamiento, mientras continuaba con sus presentaciones en su ausencia. Hoy, la situación de Beto Terrazas sigue siendo crítica, y la agrupación ha pedido a todos sus fans que lo continúen apoyando en su batalla contra el cáncer.