El famoso rapero Post Malone ha tenido que posponer sus dos conciertos programados en el estadio Tottenham Hotspur de Londres debido a una huelga en el sistema de metro. Los shows, que estaban previstos para el 7 y 8 de septiembre, se trasladarán a nuevas fechas: el 20 y 21 de septiembre.

Razones del aplazamiento

Los promotores de los eventos, Live Nation, informaron que no podían garantizar la seguridad del público sin un servicio de metro operativo. En un comunicado publicado en Instagram, Live Nation explicó: “Sin un servicio de Tube, es imposible llevar a la gente al concierto y de regreso a casa de manera segura, por lo tanto, no se puede otorgar la licencia de evento para las noches del 7 y 8 de septiembre.”

Detalles sobre los reembolsos

Los asistentes que no puedan asistir a las nuevas fechas tendrán la opción de solicitar un reembolso en el punto de compra. Las entradas devueltas estarán disponibles para la venta general a partir de las 10 a.m. del 9 de septiembre.

Otros eventos afectados

La huelga, que afecta a los trabajadores del metro de Londres, se llevará a cabo desde la noche del 7 de septiembre hasta la mañana del 12 de septiembre. Recientemente, otros artistas como Coldplay también se vieron obligados a reprogramar sus conciertos debido a la misma acción industrial. Post Malone está actualmente en la etapa europea de su gran gira, donde Jelly Roll será el telonero en ambos shows.

Share.
Exit mobile version