Una mujer ha afirmado haber tenido una relación extramarital con David Harbour durante su matrimonio con la cantante Lily Allen. Esta revelación se produce en medio de rumores sobre la separación de la pareja, que se hizo pública a principios de este año.
La nueva música de Lily Allen y su inspiración personal
El nuevo álbum de Lily Allen, titulado ‘West End Girl’, que se lanzó el 24 de octubre, marca su regreso tras siete años desde su último trabajo. La separación de Harbour ha sido una fuente de inspiración significativa para Allen, quien ha abordado sus experiencias personales en varias canciones del disco, incluyendo ‘Madeline’, donde habla sobre confrontar a la amante de su exmarido.
Revelaciones sobre la relación de Harbour y Tippett
Según The Mail On Sunday, Natalie Tippett ha declarado que tuvo una relación con Harbour. Al ser consultada sobre la canción ‘Madeline’, Tippett expresó su preocupación por su familia, afirmando que tiene una hija pequeña y que la situación es “un poco aterradora” para ella.
Reflexiones sobre la intimidad y el matrimonio
A pesar de las afirmaciones de Tippett, Allen ha aclarado en entrevistas que ‘Madeline’ es un personaje ficticio, una “construcción de otros”. También ha señalado que muchas mujeres jóvenes ya no encuentran atractivo el matrimonio o las relaciones a largo plazo. “Estamos viviendo tiempos interesantes en cuanto a cómo definimos la intimidad y la monogamia”, comentó Allen, sugiriendo un cambio en las percepciones sobre las relaciones en la actualidad.

