La banda Church And State™, liderada por Jon Stewart, hizo su debut en el icónico Stone Pony, un famoso lugar de música en Asbury, Nueva Jersey. Este evento marca un nuevo capítulo en la vida de Stewart, quien se retiró de su papel como presentador de The Daily Show en 2015 y ha estado explorando su pasión por la música.

Un nuevo comienzo musical para Jon Stewart

Después de dejar la televisión, Stewart se dedicó a aprender a tocar la batería, lo que lo llevó a formar Church And State™ junto a Rick Barry, Justin Bornemann y Andy Bova, quien ha sido su maestro en este instrumento. Aunque la banda ha realizado solo unos pocos conciertos, su presentación más destacada tuvo lugar el pasado 28 de noviembre en el Stone Pony, donde abrieron el espectáculo de aniversario de 20 años de Status Green, junto a la banda local Yawn Mower.

La experiencia de tocar en vivo

En una entrevista con Asbury Park Press, Stewart compartió su entusiasmo por las ensayos semanales con su banda: “Me siento en la parte de atrás y hago un poco de broma entre las canciones. Solo puedo trabajar un día a la semana, pero es increíble. No puedo expresar cuánto han aportado estos chicos a mi vida”, comentó el ex presentador, quien disfruta de esta nueva faceta artística.

Regreso a la televisión y críticas políticas

El año pasado, Stewart regresó brevemente a The Daily Show, donde criticó a los candidatos presidenciales Donald Trump y Joe Biden, señalando que ambos son “cronológicamente fuera de lo normal” para los estándares de las elecciones en Estados Unidos. En su segundo episodio de regreso, también arremetió contra Tucker Carlson por su entrevista con Vladimir Putin, destacando las falacias en sus argumentos sobre la economía rusa.

Share.
Exit mobile version