Por
Escrito en SHOWel
Barcelona.- El futbolista del FC Barcelona y de la selección española, Lamine Yamal, ha sorprendido al mundo del espectáculo al adquirir la residencia que anteriormente perteneció a la famosa cantante colombiana Shakira y al exdefensa central Gerard Piqué.
Detalles de la Mudanza
Según reportes de medios españoles, un equipo de mudanza fue visto en la nueva mansión de Yamal, retirando varios muebles que aún permanecían en la propiedad, la cual ha estado desocupada desde la ruptura de la pareja. Entre los objetos sacados se encontraron un sofá, dos televisores cubiertos, una mesa metálica y un par de sillas.
Características de la Propiedad
La nueva residencia de Lamine Yamal se encuentra en el exclusivo fraccionamiento de Ciutat Diagonal, en Esplugues de Llobregat, Barcelona. Esta lujosa propiedad, valorada en aproximadamente 14 millones de euros, cuenta con cerca de 3,800 metros cuadrados que incluyen piscinas, un gimnasio, una cancha de pádel y una sala de grabación.
Planes de Renovación y Seguridad
Además de mudarse, Yamal tiene planes de reformar el gimnasio y realizar ajustes en otras áreas de la casa. Especialistas han sido convocados para revisar el funcionamiento de las puertas automáticas de las cocheras y evaluar la implementación de sistemas de seguridad y privacidad, así como el estado de las instalaciones eléctricas y de comunicación de la vivienda, asegurando así su confort y funcionalidad antes de su traslado, aunque aún no se ha confirmado la fecha de mudanza.
