Hollywood cuenta un incidente por coronavirus más. La cinta Don’t Worry Darling, protagonizada por Harry Styles, Florence Pugh, Chris Pine y la misma Olivia Wilde -directora y escritora del proyecto-, vio su producción detenida estas últimas horas debido a un caso positivo entre el staff.

Imagen: Cine Premiere

De acuerdo a distintos medios, el contagio no se dio entre el elenco que vemos en pantalla, sino en una persona “suficientemente cercana a ellos como para que la pausa de la producción se considerara necesaria y averiguar si alguien más en la producción ha sido expuesto”.

Se informó que el caso fue detectado en una prueba rutinaria a la que se somete todo el elenco y staff, una medida que muchas productoras han comenzado tras reanudar sus grabaciones. El mismo filme se había comenzado a rodar en Los Ángeles desde hace apenas un mes, pero ahora deberán pasar 14 días en cuarentena obligatoria. Se dice que la persona contagiada ya está aislada, y que ningún otro caso se ha presentado.

Don’t Worry Darling tratará sobre una ama de casa infeliz que descubre una perturbadora verdad sobre su marido, perdiendo la cordura en el proceso de descubrir sucesos extraños a su alrededor en los años 50. Además de Styles, Pugh, Pine y Wilde, la cinta contará con las actuaciones de Gemma Chan, KiKi Layne y Nick Kroll.

La película se suma a la lista de producciones que han tenido que detener su rodaje por contagios de COVID-19 en las últimas semanas. The Batman, Jurassic World: Dominion y The Harder They Fall -una cinta protagonizada por Idris Elba- son otras importantes producciones que en algún momento tuvieron que detenerse por precaución.

Las tres ya han regresado a sus actividades normales, y no queda más que esperar que lo mismo suceda con Don’t Worry Darling.

JM

Share.
Exit mobile version