Imagen: Pinterest

Este martes 7 de Julio, Aniplex, la empresa responsable de la producción y distribución de distintas franquicias de anime, hizo oficial uno de los adelantos más esperados del año: “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba”.

A través de su cuenta de Twitter, se anunció que el primer episodio estará disponible en la TV japonesa y al servicio de streaming Crunchyroll el próximo 13 de julio. Aunque en el resto del mundo se espera que llegue hasta 2022 en la plataforma de Netflix.

La segunda temporada  adaptará el arco de “El Distrito del Entretenimiento”. La acción transcurre casi de inmediato de los sucesos de la película “Mugen Train” y llevarán a los protagonistas, Tanjiro, Neuko, Inosuke y Zenitsu a ayudar al pilar del Sonido Hashira, para encontrar a un demonio que está asesinando a la gente del lugar.

Y de acuerdo con lo descrito en el manga, se esperan combates importantes contra Daki –quien aparece en el tráiler de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba)– y Gyutaro. Eso llevará a Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu a seguir expandiendo sus límites.

Si todavia no estás al corriente con la primera temporada, actualmente la serie también está disponible  en Netflix y Cruchyroll.

AM

Share.
Exit mobile version