El arte en: RODARTE

La moda editorial está dedicada a ser natural, fresca y llamativa, como todas las prendas de Rodarte. Desde su presencia en la semana de la moda en New York, esta es la historia de la marca norteamericana.
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

RODARTE fue creada por las hermanas Mulleavy, y muestra el parecido entre Kate y Laura, quienes nacieron en California. Inspiradas mayormente por los atardeceres y con una idea en concreto, iniciaron creando sus propias prendas. 

Su debut se dio en la Semana de la moda de Nueva York en el 2005, y a lo largo de su historia han sido fieles a su estilo y han incluido referencias a países como Japón y películas como Star Wars o los éxitos de Tim Burton

Hay celebridades que siempre apuestan por los diseños de RODARTRE, como Kirsten Dunst, Natalie Portman Y Elle Faninng, que a través de ceremonias y premiaciones muestran los diseños de la marca. 

Por si fuera poco, RODARTE ha sido parte de grandes eventos como su colaboración con Coach, y diseñaron el vestuario de la película “Black Swan”

En el 2019, la mexicana Yalitza Aparicio, junto a las actrices Kirsten Dunst, January Jones y Kiernan Shipka formaron parte de la campaña primavera/verano de la firma.

De 'Roma' a Nueva York: Yalitza protagoniza nueva colección de Rodarte •  Forbes México
Imagen: Forbes

RODARTE también ha sido reconocida y galardonada con el premio Legend Of Fashion, y recibieron una nominación en los CFDA Swarovski Emerging Womenswear Designer Award.

Son las flores, los polka dots, los colores brillantes o muy pastel, los elementos característicos de un diseño RODARTE.


AM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
[my_elementor_php_output]