Estreno de la película The Eras Tour y coincidencia con Saw X: el juego del miedo

La película The Eras Tour, que muestra el concierto de Taylor Swift en pantallas y ha batido récords de taquilla en todo el mundo, se estrenó en México el pasado fin de semana. Sin embargo, este estreno ha estado rodeado de sucesos extraños causados por las swifties, las fanáticas de la cantante, que han protagonizado diversas ocurrencias que han sido noticia en los últimos días.

Quejas de espectadores y coincidencia con Saw X

Una de las noticias destacaba que las fans de Taylor Swift disfrutaban a lo grande de la función, cantando y bailando las canciones. Aunque esto puede parecer divertido, no todos están de acuerdo. Resulta que el estreno de The Eras Tour coincidió con la proyección de Saw X: el juego del miedo, otra película muy esperada por los amantes del cine de terror. Algunos espectadores tuvieron la mala suerte de que su película fuera proyectada en la sala contigua a la de The Eras Tour.

En las redes sociales se han compartido videos de usuarios que se quejan de esta situación, ya que los gritos y cantos de las swifties no permitieron a los espectadores de Saw disfrutar de la película. Uno de estos videos muestra a un usuario viendo la película de terror, pero es imposible escuchar los diálogos debido al fuerte ruido de las swifties cantando “You Belong with Me”.

Reacciones en redes sociales

Los videos muestran a personas viendo Saw mientras escuchan los cantos de las swifties en la sala contigua. Muchos comentarios señalan que esto ayuda a aligerar la película de terror o que el ambiente swiftie es mejor. Sin embargo, también ha habido opiniones negativas de quienes se quejaron de no poder disfrutar de Saw debido al ruido.

Otros fenómenos relacionados con el estreno

Además de esta coincidencia en las salas de cine, han ocurrido otros fenómenos peculiares en torno al estreno de la película. Por ejemplo, se han compartido videos de swifties robando los promocionales de cartón de la película que estaban exhibidos en los cines. También se ha destacado la historia de una quinceañera que llevó su vestido de fiesta y bailó “Enchanted” con su padre mientras sonaba la canción en la sala.

También ha generado polémica la reventa de los productos promocionales de la película, como palomeras y vasos, en la cadena de cines Cinépolis. En resumen, la fiebre swiftie ha convertido este estreno en todo un fenómeno, catalogándolo como uno de los estrenos más espectaculares de la historia.

Share.
Exit mobile version