El famoso vampiro Drácula ha sido llevado a la pantalla en innumerables ocasiones, por lo que no deberíamos sorprendernos de que Luc Besson sea el último en intentar el concepto. El hombre detrás de “El Quinto Elemento” tiene a Caleb Landry Jones y Christoph Waltz en la mira para los papeles principales en “Drácula – Un Cuento de Amor”.

Reunión entre director y actor

La nueva película reuniría al director con Jones, quien protagoniza su película más reciente, el thriller de venganza “DogMan” (aún estamos esperando ver cuándo llegará al Reino Unido), y lo haría trabajar por primera vez con Waltz.

Explorando los orígenes del personaje

Según Deadline, la película de Besson profundizará en los orígenes del personaje del Príncipe Vladimir, quien después de la muerte de su amada esposa renuncia a Dios y se convierte en un ser maldito por sus problemas.

Caleb Landry Jones como el vampiro

Landry Jones interpretará al vampiro, lo que desafortunadamente desvanece nuestras esperanzas de ver la interpretación de Waltz del personaje (aunque podríamos verlo como Van Helsing, ¡eso sería un posible bingo!). Tendremos que esperar para descubrir quién más se une a la película, pero la idea de “Drácula” de Besson es sin duda algo que esperar.

Share.
Exit mobile version