El actor Jeff Goldblum aprovechó al máximo su momento en el centro de atención durante el Super Bowl, ondeando y bailando cuando las cámaras lo pusieron en la pantalla gigante. La reacción entusiasta del actor se ha vuelto viral en las redes sociales, con muchos comparando su respuesta positiva con la más sombría de Leonardo DiCaprio.
El momento en Jimmy Kimmel Live
Anoche, Goldblum explicó su gran momento en Jimmy Kimmel Live. “No sabía que me iban a enfocar, como parece que fue”, dijo el actor al presentador Jimmy Kimmel. “Y estaba encantado de estar allí. Lo estaba disfrutando al máximo”.
Reacción en el Super Bowl
“Creo que tuviste la mayor ovación fuera de los jugadores en el campo de cualquier persona en todo el juego”, respondió Kimmel. “Realmente lo creo. Solo por comparación me gustaría mostrarte lo que pasó cuando estuve en el video. Ni siquiera se dieron cuenta de que estaba allí”.
Entusiasmo por el fútbol americano
Goldblum agregó por qué tuvo una reacción tan grande: “Estaba feliz de estar allí. Sabes que soy fan de la NFL. Soy fan de los Steelers. Pero este año pasé mucho tiempo trabajando y en Europa, así que me perdí cada juego. Así que realmente quería ver cada jugada. Y me encantó ver ese estadio por primera vez. Es de un tamaño bastante manejable. Imaginé que sería la caída de Roma, algo demasiado grande… Lo pasé genial. Así que estaba feliz de estar entre la gente y ver a todos”.
Nuevo film animado
Goldblum también habló sobre su nueva película animada, “They Shot the Piano Player”, sobre la desaparición y presunto asesinato en 1976 del pianista brasileño Francisco Tenório Jr. En la película, el actor presta su voz a un periodista ficticio de Nueva York llamado Jeff Harris, quien está investigando al músico. La película se estrena en cines en Los Ángeles y Nueva York el 23 de febrero.