El programa Saturday Night Live (SNL) se ha burlado de Morgan Wallen tras su sorpresiva salida del escenario durante la transmisión del pasado 29 de marzo. El cantante de country, quien fue el invitado musical de la noche, dejó a todos desconcertados al despedirse brevemente de la presentadora invitada, la actriz ganadora del Oscar, Mikey Madison, antes de abandonar el escenario de manera abrupta.
La inesperada salida de Wallen
Normalmente, los músicos invitados son celebrados por el elenco de SNL al finalizar el programa, pero Wallen decidió marcharse rápidamente. Poco después de su salida, compartió una historia en Instagram mostrando su jet privado con la leyenda: “Llévame a la tierra de Dios”, en referencia a su hogar en Tennessee.
Las bromas de SNL sobre el incidente
En el episodio del 5 de abril, SNL no perdió la oportunidad de hacer bromas sobre la salida de Wallen. Durante la apertura del programa, el comediante James Austin Johnson, en su papel de Donald Trump, hizo un guiño al comentario de Wallen sobre “la tierra de Dios”. Más tarde, Colin Jost, durante el segmento “Weekend Update”, comparó la salida de Wallen con la caída del mercado de valores, diciendo: “El dinero está saliendo del mercado más rápido que Morgan Wallen diciendo buenas noches”.
Reacciones y merchandise
Kenan Thompson, un veterano del elenco de SNL, también comentó sobre la inesperada salida de Wallen, sugiriendo que podría haber tenido una razón urgente para irse. Wallen, por su parte, ha tomado el incidente con humor, incluso creando productos de merchandising inspirados en su famosa frase de Instagram. Desde enero, ha estado promocionando su próximo álbum titulado ‘I’m The Problem’, que se lanzará el 16 de mayo, y que parece hacer referencia a sus controversias públicas en los últimos años.