Escrito en
NOTICIAS
el
Elegir el mejor rímel puede ser un desafío, pues el mercado ofrece una amplia variedad de fórmulas, desde alargadoras, a prueba de agua, con volumen y hasta con ingredientes naturales. Las características que hacen destacar a estos productos son su larga duración, fácil aplicación, que no se corra ni deje grumos, y por supuesto, que realce las pestañas. Si lo que buscas es una máscara de pestañas buena, bonita y barata, aquí te contamos cuáles son las 3 más vendidas en México.
Maybelline Lash Sensational Sky High Mascara
Su cepillo flexible alcanza hasta las pestañas más pequeñas y su fórmula es ideal para todo tipo de ojos, incluso los sensibles; es capaz de alargar y dar volumen con efecto de pestañas postizas. Actualmente, es posible adquirirlo por un precio aproximado de $260 pesos por pieza, sin embargo, su calidad es inigualable. Se ha hecho viral y se ha convertido en el favorito de muchas gracias a TikTok y a miles de reseñas positivas en Amazon México y otras plataformas de comercio electrónico.

Essence Lash Princess False Lash Effect Mascara
Esta marca alemana se ha ganado el corazón de muchas mexicanas por ofrecer artículos de calidad a precios muy accesibles. Su cepillo en forma de cono ayuda a dar definición sin endurecer las pestañas, y su duración es sorprendente para su monto, el cual oscila entre los $150 y $200 pesos. Los usuarios de tiendas online le han otorgado una alta puntuación por el volumen que brinda, por lo que es uno de los más demandados.

Prosa 4 en 1 Mascara con Mamey
Es un clásico mexicano que sigue vigente. Es único por su fórmula con extracto de mamey que fortalece las pestañas, mientras que su precio la convierte en la elección más barata y efectiva del mercado. Aunque no es a prueba de agua, se mantiene firme durante el día y se retira fácilmente. Su tarifa aproximada es de $40 pesos. Esta marca ha ganado popularidad en tiendas físicas y virtuales, por lo que los clientes le han dado una puntuación promedio de 4.5 sobre 5.

En un mercado saturado de alternativas costosas, estas tres máscaras de pestañas demuestran que la calidad no siempre está a un precio elevado. Ya sea que busques volumen dramático, alargamiento extremo o una opción natural y económica, un rímel puede cubrir todos los gustos y necesidades.