Una mujer que afirma ser la “hija secreta” de Freddie Mercury ha roto el silencio por primera vez, en medio del escepticismo de amigos cercanos del icónico cantante. La revelación se produce en el contexto de un nuevo libro titulado Love, Freddie: Freddie Mercury’s Secret Life and Love, que se publicará en septiembre y que incluye alegaciones sobre la paternidad de Mercury.

Revelaciones del libro sobre Freddie Mercury

El libro, coescrito por la mujer identificada solo como ‘B’, de 48 años, y Lesley-Ann Jones, sostiene que Mercury tuvo una hija en 1976 tras una relación con la esposa de un amigo cercano. B afirma que ha basado su relato en 17 diarios manuscritos que Mercury le entregó poco antes de su muerte en 1991.

Reacciones de amigos cercanos

Las reacciones a las afirmaciones de B no se han hecho esperar. Mary Austin, exnovia y amiga íntima de Mercury, expresó su escepticismo, afirmando: “Freddie tenía una apertura gloriosa y no creo que hubiera querido mantener un evento tan alegre en secreto”. Por su parte, Brian May, guitarrista de Queen, optó por permanecer neutral, aunque su esposa describió las afirmaciones de B como “noticias falsas”.

La respuesta de B y evidencia de su relación con Mercury

En respuesta a las críticas, B se mostró “devastada” por los comentarios de Austin, indicando que no entiende por qué se emiten juicios sin haber leído el libro. Asegura haber tenido una relación “muy cercana y amorosa” con su padre y menciona que posee evidencia de ADN que respalda sus afirmaciones. “Por 30 años tuve que construir mi vida y familia sin él… ¿Cómo podría haber hablado antes?”, reflexionó B sobre su difícil infancia tras la muerte de Mercury.

Share.
Exit mobile version