La banda de rock estadounidense creada en 2001, finalmente confirmó el estreno de su nueva canción que tanto había estado anunciado al inicio de esta semana. ¿De cuál se trata? De Dying Breed.
Este es el más reciente sencillo de su nuevo álbum Imploging the Mirage, que se había anunciado desde el 15 Noviembre del año pasado.
The Killers tenía planeada una gira mundial para presentar este nuevo disco, con fechas en Europa, Estados Unidos y por supuesto México, pero debido a la pandemia por COVID-19 tuvo que ser pospuesta.
En palabras del vocalista nacido en Nevada, Brandon Flowers, Dying Breed está inspirada en nada más y nada menos que su esposa, Tana. En ella hace menciones metafóricas tanto de su pasado como de lo que les espera en el futuro.
“Estamos en peligro de extinción… estaré ahí cuando suba la marea, siempre seré tu guardaespaldas”, dice un fragmento de esta nueva obra.
La nueva canción de la banda fundada en Las Vegas se sumará a los sencillos My Soul’s Warning, Caution y Fire In Bone; todos parte de su próximo álbum de estudio Imploding the Mirage, el cual estará disponible el próximo 21 de agosto.
SM