Hora de Aventura vuelve con Marceline y Dulce Princesa como protagonistas

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

La famosa serie Hora de Aventura creada por Pendleton Ward (también creador de The Midnight Gospel) tuvo lugar entre 2010 y 2018 con diez exitosas temporadas. Tras su icónico final, los fanáticos de la serie se quedaron con ganas de más y vaya que no esperaron mucho, pues  llegarán cuatro nuevos episodios en HBO Max para deleite de los fanáticos que aún desean ver más de sus personajes favoritos.

Para esto llegó Adventure Time: Distant Lands, una serie de cuatro episodios de aproximadamente una hora cada uno, producidos por Cartoon Network Studios y Frederator Studios y que llegaron a HBO Max el pasado mes de junio.

Y que para el 19 de noviembre se estrenará la segunda entrega llamada “Obsidiana”, este especial se enfocará en la  relación entre Dulce Princesa y Marceline y los retos que ambas deben enfrentar como pareja cuando un personaje del reino de cristal llega a su puerta en busca de ayuda para enfrentar a un dragón. Marceline y la Dulce Princesa se embarcan en una aventura que las lleva enfrentar duros secretos del pasado y pone a prueba su fuerza y su amor.

JM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print