Peter Pan, Cruella y Pinocho podrían estrenarse en Disney Plus

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

La situación del cine y el entretenimiento durante esta pandemia ha sido una de las más precarias. Afectados por la imposibilidad de asistencia y los retrasos en las grabaciones, los estrenos se han visto seriamente afectados. Y parece que el camino que muchos estudios han comenzado a tomar son los lanzamientos a través de plataformas de streaming.

Warner Bros. estrenará simultáneamente Wonder Woman 1984 en cines y en HBO Max; y siendo la única película que podría haber salvado  la taquilla de 2020, Disney parece seguir sus pasos. De acuerdo al portal Deadline, se rumora que varias de las películas de Disney se están reconsiderando para ser estrenadas en exclusiva a través de su plataforma de streaming.

Se esperaba que Cruella (dirigida por Craig Gillespie), Peter Pan y Wendy (dirigida por David Lowery) y Pinocho (dirigida por Robert Zemeckis) fueran grandes éxitos en taquilla para la compañía de Mickey Mouse. No obstante, por la incierta situación de los estrenos próximos en cines, se están considerando todas las opciones. Aunque aún no se ha tomado ninguna decisión ni se ha hecho ninguna declaración.

De igual forma no se sabe aún si, de estrenarse en Disney Plus, sería gratis para los suscriptores (como lo será Soul) o tendrían que pagar un extra (como fue con el live-action de Mulan). Sin importar esto, es un hecho que los estrenos en la plataforma la ayudan a crecer y a multiplicar sus suscriptores.

De acuerdo con cifras de Deadline, en octubre Disney Plus añadió 73.7 millones de clientes; tanto por el lanzamiento de la segunda temporada de The Mandalorian como por el estreno de Mulan.

No obstante, estos rumores no incluyen a las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel, las cuales aún están calendarizadas para estrenarse en cines mundiales. Comenzando con Black Widow en mayo de 2021.

JM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print