Paola Longoria necesita votos tras ser nominada como la mejor atleta del mundo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

La raquetbolista mexicana de 31 años, Paola Longoria ha sido nominada al titulo de la mejor atleta de todos los tiempos. Ha destacado por ostentar el título de la mejor raquetbolista en el mundo por ocho años consecutivos. Ha participado en diversos campeonatos desde los juegos centroamericanos y del caribe hasta la competencia por parejas en Cánada.

The World Games creó el titulo donde 24 participantes de diferentes disciplinas son candidatos para portar dicho reconocimiento. Por su parte, Longoria ha logrado ser una inspiración para las generaciones jóvenes apasionadas por los deportes.

Nacida en San Luis Potosi, Paola mexicana en pasar a finales de la Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT) y ganar la competencia.

A pesar de no ser tan reconocida a nivel mundial se ha posicionado con más de 160 juegos invictos, a demás de ser una de las 20 mujeres más poderosas en México por la revista Forbes.

Las votaciones corren desde el pasado 4 de Enero y  cada 24 horas se puede volver participar, por lo que los votos deben de ser constantes en la página oficial https://www.theworldgames.org/awards/The-World-Games-Greatest-Athlete-of-All-Time-81

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print