Double Feature: el título de la próxima temporada de American Horror Story

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Hace unos días, mediante un teaser de 30 segundos, Ryan Murphy, el creador de la famosa serie de terror, reveló que la próxima temporada de American Horror Story llevará por nombre “Double Feature” y, por supuesto, también reveló algunas pistas de la trama: dos historias, “una junto al mar, otra en la arena.” 

Como La Magazín había anunciado con el cartel que vió la luz hace unas semanas, la décima temporada de American Horror Story tendrá una temática relacionada al mar. De hecho, muchos seguidores especulan que una de esas historias serán las sirenas. 

La serie se estrenará este 2021 y llegará a la pantalla para celebrar su décimo aniversario, además de que traerá consigo el regreso de Macaulay Culkin y por supuesto, el reparto tan querido y clásico de la franquicia: Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Leslie  Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.

Con la confirmación del título, también se dió a conocer que la temporada, tal como Ryan Murphy lo mencionó, al desarrollarse con dos historias, tendrá dos elencos. Hasta el momento se desconoce el segundo. 

AM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print