LOS ANGELES (AP) — Christopher Nolan estuvo tan serio y despreocupado como siempre mientras la multitud lo rodeaba y la música sonaba. Su celebración se limitó a sostener casualmente su Oscar a la mejor dirección, uno de los siete de la noche para su película.
El equipo de “Oppenheimer” celebra en la fiesta de Vanity Fair
El equipo de “Oppenheimer” no fue el más alborotado en la fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair el domingo por la noche, pero no necesitaban serlo, ya habían ganado.
Emma Thomas y su estatuilla a la mejor película
La esposa de Nolan, la productora de “Oppenheimer” Emma Thomas, sostenía su propia estatuilla, a la mejor película, e hizo la mayor parte de la conversación mientras oleadas de simpatizantes se aproximaban a saludar a la pareja.
Billie Eilish y su Oscar a la mejor canción original
Billie Eilish no tardó en pasar con dos amigos, con su Oscar a la mejor canción original colgado de un brazo. Fue el único Oscar que ganó “Barbie” desde su estreno simultáneo con “Oppenheimer” en julio, pero ya es el segundo para Eilish a los 22 años.
Invitados destacados en la fiesta de Vanity Fair
Las lentejuelas también abundaron en la fiesta de Vanity Fair, cuyo código de vestimenta podría calificarse como “corbata negra aflojada”. Muchos llegan con los esmóquines y vestidos de la ceremonia. Otros llevan atuendos más informales, pero no menos ornamentados.
Usher iba con una chaqueta blanca de lentejuelas sobre el pecho descubierto. Barry Keoghan lució una chaqueta de lentejuelas similar sobre una camiseta sin mangas de malla, luciendo no muy diferente de su personaje de “Saltburn” (“Saltburn: El Laberinto”) cuando se congració con la nobleza.
La pista de baile y los invitados famosos
Mientras sonaba “September” de Earth, Wind and Fire, Jon Hamm estaba de pie bebiendo un cóctel en el bar más cercano, medio bailando mientras abrazaba a Brett Goldstein de “Ted Lasso” y charlaba con la estrella de “Schitt’s Creek” Catherine O’Hara. Más tarde, Hamm habló y se rio bastante con John Mulaney, uno de los presentadores de la noche.
Cerca de allí, Jeffrey Wright, nominado a mejor actor por “American Fiction” (“Ficción estadounidense”), habló intensamente con el director John Waters.